Tiempo de lectura: 2 minutos

Kevin De Vries, habiéndose estrenado ya en Afterlife con “Magoa” en la compilación “Realm Of Consciousness Pt. III” vuelve al sello de Tale Of Us con su propio EP, “Aratak”.

El alemán Kevin de Vries, al cual hemos podido ver en diferentes referencias este año como en “Realm Of Consciousness Pt. III”, “fabric 97” o hace una semana en su EP “Meraki” por Cocoon Recordings vuelve a Afterlife mucho más fuerte.

Nos presenta un EP compuesto por dos originales “Aratak”, que da nombre al EP y “Sciamachy”. Pero además de ello cuenta con un remix de Konstantin Sibold con su propia versión de “Sciamachy”.

El EP comienza con “Aratak”, que diríamos que es el tema que más desentona con el resto de temas del EP. Nos atreveríamos a decir que desentona hasta con la línea del sello que se caracteriza por hipnotizarnos con sus melodías. Este tema sin embargo está estructurado en torno a un potente kick que nos prepara para un break en el que se introduce un gran sintetizador. Track muy utilizado por los jefes del sello, Tale of Us, en la residencia de Afterlife en HÏ Ibiza.


A continuación nos encontramos con “Sciamachy”, que en nuestra opinión es el mejor de los tres que componen este EP, además de que tuvimos la suerte de disfrutar de él este verano en el Dreambeach Festival en el set de Tale Of Us. El tema comienza de una forma muy potente pero enseguida arranca con una suave melodía. Seguidamente deja el bajo de lado y se centra en unos acordes agudos que hacen que nos enamoremos totalmente del track.

El alemán Konstantin Sibold se encarga de cerrar el EP, ofrenciéndonos un exquisito remix al tema que hemos analizado anteriormente, “Sciamachy”. Konstantin consigue darle un toque totalmente diferente al tema convirtiéndolo en un track totalmente melódico que nos atrapa completamente y que lo convierte en un tema excelente.

En general un EP bastante bueno generalmente con un ‘pero’ como puede ser “Aratak”. Seguiremos atentos para ver que nos sigue ofreciendo Kevin de Vries y muy atentos como siempre a Afterlife ya que nunca deja indiferente a nadie. Por último os queremos dejar una muestra de como sonaba “Aratak” en uno de los sets de Tale of Us en Hï Ibiza.

Aratak

Kevin De Vries – Aratak EPOctober 5 on Afterlifehttp://smarturl.it/AL019

Gepostet von Tale Of Us am Dienstag, 25. September 2018