Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Barcelona Beach Festival anuncia los primeros artistas para su 5º aniversario

El festival de la ciudad condal por excelencia ya ha desvelado dos de los artistas que formarán parte del “mejor cartel cartel de su historia”.

Barcelona Beach Festival es ya uno de los festivales consolidados de la escena española, y la próxima celebración de su 5º aniversario es una gran prueba de ello. El festival barcelonense se caracteriza, entre otras cosas, por crear carteles con los artistas más cotizados de la escena; artistas como Axwell /\ Ingrosso, Martin Garrix o Armin Van Buuren, entre muchísimos otros, han pasado ya por este festival en anteriores ediciones.

Para su 5º aniversario se han propuesto crear el mejor cartel de su historia, según ellos mismos reconocen, y ya nos han dejado al descubierto los dos primeros artistas que lo formarán: Oliver Heldens y Robin Schulz.

Es cierto que Oliver Heldens, el polifacético artista holandés, se deja ver más a menudo por España. Ya le hemos visto en varias ocasiones formar parte del cartel de Dreambeach Villaricos y cuenta con una gran base de fans española gracias sus éxitos escuchados en todo el mundo. En el caso de Robin Schulz, es más complicado verle por nuestro país, aunque le viéramos hace dos años en A Summer Story. En cualquier caso se trata de dos confirmaciones más que interesantes, que ponen los cimientos de un cartel que, imaginamos, contará con los mejores artistas de la escena más comercial de la electrónica.

¡Aquí os dejamos un tema de cada artista para que os vayáis aclimatando a esta prometedora edición de Barcelona Beach Festival!

Dr. Kucho! & Gregor Salto – Can’t Stop Playing (Oliver Heldens & Gregor Salto Remix) 

Robin Schulz – OK (feat. James Blunt) 

Total
0
Shares
Prev
Crónica: 12th Planet en Valencia

Crónica: 12th Planet en Valencia

A continuación os traemos, con el mayor nivel de detalle posible, como fue

Next
Kaskade se adelanta a la navidad para ofrecernos un álbum de villancicos

Kaskade se adelanta a la navidad para ofrecernos un álbum de villancicos

El reconocido artista estadounidense nos sorprende a todos con su inesperado

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.