Charlotte de Witte presenta su nuevo EP, “Rave On Time”

La DJ y productora belga Charlotte de Witte nos deleita con su nuevo EP de cuatro temas de gran calidad.

Charlotte de Witte sigue escribiendo nuevos capítulos en el mundo de la producción musical. Tras el éxito de su anterior EP titulado “Return To Nowhere”, la artista belga nos trae una nueva propuesta de éxito asegurado. Se trata de “Rave On Time”. Este EP se ha convertido en la nueva referencia musical de su propio sello, KNTXT. “Rave On Time”, trabajo completamente en solitario, contiene cuatro temas con un espectro de entre 135 y 137 BPMs. Un techno muy contundente cargado de fuerza y sonidos ácidos.

Charlotte de witte en un estudio en sao paulo (brasil)

El pasado viernes 24 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del EP, Charlotte de Witte presentó su último trabajo en un entorno único. Se trata de la fortaleza de Mogren, situada en Montenegro. La artista belga y su equipo organizaron una performance que fue emitida en directo en su canal de YouTube, que contó con la colaboración de patrocinadores como InfinityX, Beatport, Exit Festival y, por supuesto, KNTXT. Charlotte hizo una set de casi 90 minutos donde mezcló todos los temas del “Rave On Time”, repasó sus últimos lanzamientos y temas favoritos.

El primero de los discos que nos encontramos en este EP es “Rave On Time”, que da nombre al nuevo trabajo de la joven belga. Se trata de uno de los trabajos que cuenta con más repercusión en las redes sociales. Un tema con toques ácidos y una línea muy firme basada en la profundidad del sonido más oscuro.

Tras este primer título, llega una interesante propuesta de Charlotte de Witte. Se trata de “There’s No One Left To Trust”, un tema con un drop cargado de fuerza y una explosividad imprevisible. Es una producción que rompe con todos los esquemas al aparentar que iba a ser muy lineal, pero cuando llegamos al drop es completamente lo contrario. Quizás sea de lo más progresivo del EP.

El siguiente de los temas de este EP es “The World Inside”. Un trabajo con gran profundidad, en el que destaca el lead acompañado de un bombo cargado de potencia. Una producción que combina muy bien con el sample de voz que complementa a la base, sin quitarle protagonismo a la instrumental. Sin duda, uno de los temas más completos del EP.

Y como borche final a este “Rave On Time”, llega uno de los temas con más alma del EP. Hablamos de “Common Era”, una pieza que conjuga muy bien la línea de producción que ha mantenido Charlotte durante toda su carrera profesional. En este tema encontramos una sorprendente coral con voces profundas, otorgándole un toque de elegancia. La combinación de las voces y posteriormente del toque ácido del drop, hacen de este tema uno de los más explosivos del EP.

¡Esto es todo por ahora cavernícolas! Os mantendremos informados de las últimas novedades acerca de tus artistas favoritos y de los lanzamientos más relevantes del mundo de la industria musical. Sed felices.

Total
0
Shares
Prev
“Now Here No Where” es el flamante nuevo álbum de Kölsch

“Now Here No Where” es el flamante nuevo álbum de Kölsch

Si hay un artista que levanta pasiones dentro de la escena underground es

Next
Loud Cave Selection #210

Loud Cave Selection #210

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like