Tiempo de lectura: 2 minutos

Un fin de semana más estuvimos en Twist Club Madrid, en esta ocasión para ver actuar a uno de los artistas más significativos de los últimos tiempos en el D&B como es René LaVice.

El mes pasado os contábamos nuestra primera experiencia en Twist Club, que también coincidía con la inauguración de la nueva temporada del mismo. En dicha fiesta tuvimos a Mob Tactics y a The Clamps como invitados internacionales, que hicieron unos sets bastante notables. Pero para esta segunda fiesta, Twist decidió ir un paso más allá y ofrecernos a uno de los peces gordos de RAM Records; ni más ni menos que René LaVice.

Como no podía ser de otro modo, primero tocaba disfrutar de DPR, artista nacional y uno de los promotores de Twist Club, que siempre está presente para ir calentando motores al principio de la noche y que demuestra su técnica pinchando todo tipo de temas.

Inmediatamente después tocaba disfrutar de “Mr. BBC Radio 1”: el inglés René LaVice. Admirado por la mayoría de fans del género y con una larga trayectoria René llegó a la sala madrileña dispuesto a hacerla vibrar. Su actuación de una hora y media comenzó por todo lo alto, ya que sonaron temas que por norma general hacen enloquecer al público, como puede ser el remix de Matrix & Futurebound a “Watercolour”. Además, René venía con álbum estrenado este mismo año: “Far from Perfect”. Es por ello que también escuchamos temas de este nuevo álbum como el divertido “WooHoo” o el melódico “Let You Go”, con los que los asistentes a la fiesta lo dieron todo.

También pudimos escuchar su último remix a “Rings of Saturn” de Jareth, momento que grabó y subió a su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

little VIP 😉 . . . #madrid #spain @twist_dnb_club

Una publicación compartida de René LaVice (@renelavice) el

René LaVice nunca decepciona y sin duda repetiríamos esta actuación una y otra vez. Pero la noche continuaba y era el turno de Neoh, artista nacional bastante reconocido dentro del drum & bass -sobre todo en Andalucía- y que con un repertorio de deep D&B primero y en B2B con DPR después, nos brindó una gran actuación, en la que sonó DnB para todos los públicos. Cabe destacar que René se quedó allí hasta el cierre de la noche, disfrutando de la música de nuestros artistas nacionales y charlando con los organizadores, lo que denota en definitiva un muy buen ambiente.

Hasta aquí nuestro paso por la segunda noche de Twist… ¡Ya estamos ansiosos de ver con qué artistas nos sorprenderán la próxima vez!