Tiempo de lectura: 2 min

Tras el claro éxito que tuvo “7”, David Guetta nos presenta un pack de remixes a su single con Black Coffe, “Drive”.

“Drive” uno de los singles más tranquilos del álbum que recien estrenó David Guetta hará un par de meses, ha decidido presentar una compilación de remixes con colaboraciones de la talla de Solardo, Tom Staar y el mismo David remezclando su single.

Empezando por el remix del francés, el cual abre la compilación debemos de alabarle el gran trabajo que ha hecho con está canción, nos ha llevado un poco en los años atrás trayéndonos un house muy potente con unos bombos muy marcados y un ritmo muy continuo, sin perder la linea ni la melodía del tema original, compuesta por una especie de sonidos de xilófono. Tom Staar está de diez en esta remezcla poniéndole mucha potencia a un groove muy marca de la casa Staar, le sigue Solardo que baja los bpms y se lo lleva a su parcela donde más cómodo se siente con un techno muy tranquilo y sin muchos sobresaltos, respetando la vocal, por ahora todas las remezclas. Red Axes va más allá, trastocando la vocal y alterándola a su gusto para encajar con los ritmos de este tech tan fresco donde los sintetizadores toman posesión de la remezcla.

Pablo Fierro nos lleva de viaje hasta Estocolmo sonando muy a lo que el sello del sueco Sebjak está presentando, una linea de tech house muy chill llena de elementos que componen una melodía muy interesante. A lo que Mandar responde con un ritmo muy pop pero que nos encanta, esta ultima parte del álbum se ha convertido en algo muy melódico y chill pero con grandes melodías y musicalidad. Cerrando este álbum tenemos a Loyal haciendo un remix marca de la casa destacando la vocal acompañando a un ritmo deep house muy potente y musical al mismo tiempo.

Lo que sin duda tenemos que destacar de este álbum es la gran ayuda que supone la gran vocal de Delilah Montagu que ha hecho muy fácil el trabajo sobre ella, respetándose en todas las remezclas salvo en una.