Tiempo de lectura: 2 min

El festival andaluz Dreambeach desvela su segundo avance con un potente line-up, reuniendo a estrellas de la talla de Steve Aoki e incorpora por primera vez una fiesta más que cotizada por el mundo entero.

El festival almeriense ha desvelado hace una hora su segundo avance del cartel. El headliner en este caso ha sido el estadounidense Steve Aoki, el mas qué dj, productor y showman estará con su puesta en escena el próximo agosto de 2019. Pero sin duda lo mas destacado de este avance ha sido el anuncio de la fiesta I AM HARDSTYLE, qué aterriza por primera vez en España de la mano es nuestros amigos de dreambeach. Le acompañan uno de los lives más pedidos alrededor del globo, Stephan Bodzin qué ya visitó España el año pasado en repetidas ocasiones, parece qué una se sus primeras paradas de 2019 es dreambeach, con su espectacular puesta en escena en directo y sus sonidos tan personales ha creado una parroquia con auténticos fieles que no se lo perderían por nada del mundo. Otro de los lives es de drum &bass en este caso, Congo Natty & The Rezistance es el primer live del oper air san miguel. Continuando con la musica bass, el quinteto Sasasas formado por Macky GeeSkibz, Shabbadan Harry Shotta, Stormin mc y Dj Phantasy estarán por primera vez por las playas de Villaricos. Y por ultimo uno de los nombres más sonados este 2018 por su éxito “Losing It”, Fisher tambien acudirá Almeria para hacernos bailar de lo lindo con su tech house tan fresco.

De momento así queda el cartel, nada mal sobre todo para los amantes del drum & bass, techno, hardstyle y trance, aunque el mainstream tambien se ha hecho presente con la visita por primera vez de Aoki, esperamos muchas más confirmaciones y qué los seguidores del house, dubstep y trap tengan su parcela músical tambien.