Tiempo de lectura: 2 min

Tras 20 años Bayfront Park, Downtown Miami, ultra music festival Miami cambia de ubicación a Virginia Key Beach Park and Marine Stadium Flex Park.

Nos habíamos hecho eco de la ferviente disputa de los organizadores de Ultra Music Festival con la Comisión de la ciudad de Miami por la ubicación de dicho festival. Hace poco podíamos ver como el propio ultra hacía un comunicado sobre el resultado de la reunión que tuvo lugar con dicha comisión, qué reflejaba los temores y rumores que se abalanzaban sobre el festival.
La incertidumbre que ello creó fue alta, incluso creímos qué el festival podía peligrar. Obviamente es una gran pérdida creemos que tanto para el festival como para la propia ciudad de Miami, dónde se seguirá celebrando, sí, pero no en el centro neurológico de la ciudad dónde se registraban un incremento de las ganancias para la población de un 300%. Ya qué esta mañana lanzaban un comunicado su cambio de residencia a Virginia Key mediante redes sociales.


Suponemos que esto no afectará al formato, si a la distribución obviamente, Ultra se caracteriza por ser, si no el más cotizado, de entre los qué más, como festival de música electrónica, con una media de 170.000 asistentes, salvo en 2013 qué se duplicó sobre unos 330.000, el line up lo merece desde luego. Y creemos qué todo el qué sepa algo de electrónica es conocedor de este proyecto y sueña con asistir alguna vez en su vida. Ya que podrás ver b2b únicos en el mundo o eventos como en la última edición con la vuelta de las ya leyendas de la electrónica, Swedish House Mafia como invitados sorpresa y qué dió la vuelta al mundo. Una gran despedida de lo que hasta ahora había sido su casa.

Desde Loud Cave animamos a todo amante de la electrónica que visite ultra al menos una vez en su vida y lo que esto arrastra, la Miami Music Week por ejemplo, todo un paraíso de la música para cualquiera.