Ed Sheeran presenta uno de los álbumes con mejor proyección del año, “No.6 Collaborations Project” es lo nuevo del inglés

No.6 Collaborations Project es el nuevo trabajo de Ed Sheeran, el baile entre música urbana y pop, sumado a algunos toques de electrónica por parte de Sonny, deja un álbum en la calle que sin duda será uno de los más sonados del año.

Hay artistas que se esfuerzan en el trabajo colaborativo y luego están aquellos que prefieren trabajar solos cuando llega el momento de crear un álbum. Ed Sheeran puede sin duda hacer ambas cosas. Se ha demostrado que tiene la capacidad de hacer una canción de éxito por sí mismo y cuando se le unen otros grandes bateadores del pop o el hip-hop, r&b y hasta el rey de la electrónica ha tenido cabida en este álbum, existe una posibilidad aún mayor de éxito.  No hay duda de que el nuevo álbum de Ed Sheeran estará en la cima de las listas de Billboard principalmente, aunque seguro que en el resto también arrasará, atrayendo así a los fanáticos de todos los géneros musicales.

“Nº 6. Collaborations Project” es una idea genial en el sentido de que hay un poco de todo para todos. Si te mueres por la música pop, Ed Sheeran no ha dudado en colaborar con una de las estrellas más grandes de este género de la última década, hablamos por supuesto de Justin Bieber, o una de las nuevas sensaciones femeninas de este mismo género Camila Cabello y el gran Bruno Mars tampoco ha querido quedar fuera de este pedazo de proyecto.

Skrillex se cuela como solitario aportando su granito de arena electrónico y funcionando a las mil maravillas con Ed, protagonizando el hit “Way To Break My Heart”.

Si lo que te gusta más es el r&b, Ed Sheeran ha pensado en todo, Khalid y H.E.R son dos de los artistas de este género con mayor éxito actualmente y por supuesto con mayor proyección dentro de la industria musical y creemos más que nunca en el criterio de Ed Sheeran viendo estas colaboraciones.

Que lo que más te atrae es el puro urbano, tranquilo, el británico tiene cartuchos para todos, la canción más potente dentro de este género sin duda se la lleva Travis Scott con ese “Antisocial”, un single, potente, rudo y lo más importante, con un ritmo pegadizo que difícilmente olvidarás, por cierto, que bien rapea Ed, nuestros dieces. Chance The Rapper y Pnb Rock se cuelan en este corte con “Cross Me”, referentes sin duda en lo suyo, Cardi B, Boogie Wit Da Hoodie o Meek Mill también han sido participes de este álbum. Aunque sin duda la palma se la lleva “Remember The Name”, Ed Sheeran ha conseguido aunar a dos de las leyendas más grandes del rap mundial desde qué el rap es rap, 50 cent y Eminem, nada más y nada menos, una autentica joya que estamos seguro que pasará a ser una reliquia musical en unos años. Las nuevas sensaciones como Stormzy o Paulo Londra también tenían que participar en un álbum de este calibre.

Total
0
Shares
Prev
Wiguez saca su lado más melódico con “Superhero EP”

Wiguez saca su lado más melódico con “Superhero EP”

El talento nacional sigue creciendo y esta vez es turno del andaluz Wiguez

Next
Mad Cool Festival: redimido y mejor que nunca en su última edición

Mad Cool Festival: redimido y mejor que nunca en su última edición

Asistimos a la más reciente edición del madrileño Mad Cool Festival, ya sin

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.