End Of Line Recordings lanza ‘Making History’, su tercera mega collab

Warface, D-Sturb, E-Force, Killshot, Bloodlust y Artifact han vuelto a colaborar una vez más para revolucionar la escena hard con un nuevo banger

Es indudable que End Of Line es uno de los sellos referencia en el panorama de los harder styles. Los seis artistas que lo componen siempre forman parte de los line-ups de los mejores festivales, y es que no es para menos. El Rest In Pieces de Warface, el PLAYGROUND de D-Sturb o el In Blood We Trust de Bloodlust son algunos ejemplos de la calidad que predomina en este label.

Una de las características más personales de End Of Line son sus colaboraciones conjuntas. Este tipo de release es realmente interesante, ya que se pueden disfrutar, en un mismo track, de todos los distintos estilos de cada productor. Si también os gusta el dubstep, seguro que conocéis las mega collabs de labels como Disciple o Rushdown.

A principios de 2019 llegó ‘Strive For Domination’, la primera collab conjunta del sello, y sin duda una de las mejores piezas del año. Con la gran vocalista Carola y la leyenda Delete (quien desgraciadamente falleció el año pasado), EoL dio un golpe sobre la mesa y se asentó aún más como discográfica referente en la escena. Es imposible olvidarse de la poderosa y pegadiza melodía que protagoniza esta maravilla auditiva.


En 2020, ‘Strongest Formation’ sumó a E-Force en el equipo y nos deleitó con un corte perfecto en el que se diferenciaban perfectamente los kicks característicos de cada artista.


Durante el último año y medio, los amantes del raw nos hemos estado preguntando si el sello de Warface volvería a la carga con una tercera entrega de este formato que tanto nos gusta. De hecho, se lo preguntamos a Bloodlust en la entrevista que tuvimos con él, a lo que nos contestó: “Quizá ya estemos trabajando en algo así… quién sabe jejeje”.

Pues bien, las dudas se acabaron la semana pasada, cuando salió ‘Making History’. No se nos ocurre un mejor nombre para este lanzamiento; este team literalmente está haciendo historia. La pieza surge de un fin de semana que estos productores pasaron en una villa a modo de “retiro espiritual”, sin teléfono ni comunicación con el exterior. En esta canción podemos apreciar una clara evolución del rawstyle y algunas referencias muy interesantes a ‘Strive For Domination’. Juegos con los screeches, kickrolls, una melodía súper eufórica en el drop de rawphoric… ¡Increíble!


No hace falta ni decir que nos hubiese encantado escuchar el estilo de Ryan… Seguro que, allá donde esté, se siente muy orgulloso de su equipo. Esta canción va dedicada a ti. Descansa en paz, leyenda.

Y vosotros, ¿qué opináis de este single? Contactad con nosotros por redes sociales y contadnos vuestra opinión. ¡Os estaremos leyendo!

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
Gideo, del detroit trap a la electrónica experimental en “Offender”
gideo offender

Gideo, del detroit trap a la electrónica experimental en “Offender”

Este EP es el primer trabajo en solitario del artista madrileño, y lo lanza bajo

Next
Así fue la penúltima fiesta de la temporada en Crow Techno Club
Crow Techno Club

Así fue la penúltima fiesta de la temporada en Crow Techno Club

El pasado sábado 3 de junio, asistimos al llenazo de Crow Techno Club en el que

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.