Gabry Ponte regresa a España visitando por primera vez la Sala Pelícano de A Coruña

Gabry Ponte vuelve de nuevo a nuestro país, siendo esta la tercera vez que visita Galicia y la primera en Sala Pelícano

El pasado martes, con motivo del día de Galicia, la Sala Pelícano quiso sorprender a su público invitando a una leyenda viva de la electrónica: Gabry Ponte. Con casi ya veinte años en activo, Ponte sigue dando que hablar en el panorama musical, haciéndonos volver al pasado con las canciones que le catapultaron a la fama. El dj italiano, a pesar de estar volcado en nuevos géneros, no pierde su esencia y el italodance continúa presente en sus sets y nuevos temas.

El evento tuvo una gran acogida entre los fans y nostálgicos que ansiaban disfrutar de una noche remember, llenándose la sala en la hora previa a la actuación. Mientras todos esperábamos entusiasmados la llegada del italiano, coreando “I Fly With You” de Gigi D’Agostino, los DJs residentes Mark Deluxe y Rob nos hicieron entrar en situación con clásicos como “Rhythm Is A Dancer” de Snap o “Désenchantée” de Kate Ryan, recordando el evento Memory que la Sala Pelícano realizó el pasado viernes con la mencionada cantante belga, Sash! y los residentes. La actuación del italiano se demoró demasiado,  que sumado a las cuestionables condiciones de la discoteca (calor excesivo, mala atención en barra…) provocó el descontento de un público que esperó hasta cerca de las cuatro de la mañana para ver en escena a Gabry Ponte.

La espera mereció la pena y Gabry empezaba su set con su último tema “Tu Sei” junto con el rapero del dúo italiano Two Fingerz, Danti. 

 

Gabry Ponte en Sala Pelícano

En este set no faltó ninguno de los clásicos del italodance, desde el éxito de Eiffel 65Blue” que le permitió a Gabry Ponte continuar su carrera en solitario, hasta “Giulia” pasando por los grandes éxitos de Gigi D’Agostino. El italiano también nos sorprendió con matices de progressive, electro y groove en dichos clásicos, dando el toque actual que necesitaba. La sesión terminaba dejando sonar por segunda vez “Blue” y dejándonos a todos con ganas de más, pues todos nos esperábamos disfrutar al menos de un par de horas de set.

Sin duda, la actuación de Gabry Ponte fue una vez más sublime e hizo disfrutar a un público entregado.

Total
0
Shares
Prev
La nueva generacion del progressive house: Teamworx

La nueva generacion del progressive house: Teamworx

Es innegable el gran estado de gracia por el que están pasando los productores

Next
La sala Cubik se prepara para el asalto universitario.

La sala Cubik se prepara para el asalto universitario.

La sala más popular de la capital tinerfeña da el pistoletazo de salida al

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.