Tiempo de lectura: 2 minutos

Arcadia Records amplia sus fronteras y pasa a llamarse Arcadia Music Group ampliando su cartel de servicios y presentando un proyecto muy serio para este país.

Lo que antes fuera una discográfica que alzó a muchos artistas españoles de música electrónica a ser conocidos y que su música fuera bastante reconocida ha ampliado su equipo de servicios. Jose De Mara anunciaba hace algo mas de una semana que Arcadia volvía y no lo hacía solo, Crusy también lo anunciaba en sus redes por lo que podemos deducir que el también está en el ajo ayudando incondicionalmente a su amigo y compañero de profesión Jose.

Con un nuevo logo, nace Arcadia Music Group, las redes sociales ardían y los españoles que sabemos lo que Arcadia ha dejado como legado a este país y en concreto a la escena, estábamos expectantes y realmente aún lo seguimos porque sabemos por donde van los tiros, pero no detalladamente la información del nuevo proyecto.Como ya comentábamos no solo va a ser discográfica si no que, amplia sus servicios, de llamarse Arcadia Records, su nombre ha pasado a ser Arcadia Music Group, y es que aparte de contar con los servicios de ser un sello discográfico, cuenta con la alianza con el instituto SAE Institute Madrid, que suponemos que será la parte académica que denominan como Arcadia Academy y por último su propio evento, Arcadia Night.

Este ultimo al que ya hemos asistido desde Loud Cave dos veces, para quien no lo sepa, es una fiesta en Madrid, concretamente en la sala Goya Social Club y que se acoge con el nombre de Arcadia Night. Que ha contado con artistas como Corey James, Sebjak, Javi Reina, Alexander Som entre otros y que revoluciona la noche madrileña en cada edición. Hace también menos de una semana anunciaban, el line up de la próxima arcadia night que se celebrará el 12 de octubre en la misma localización y contando con este pedazo de cartel.

Estaremos atentos a más detalles sobre el nuevo proyecto de Jose De Mara y Arcadia Music Group ya que es una una inyección importante de motivación para las nuevas generaciones españolas que se embarquen en esta aventura de la música dance.

Os dejamos por aquí el ultimo episodio de Arcadia Radio #99, un poscast mensual con lo mejor de la música dance.