Loud Cave Selection #260

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de la semana. Como siempre calidad y cantidad están aseguradas… ¿Estáis listos?

Krakota – Be The Reason [Sleepless Music]
Cómo no podía ser de otra manera, Krakota vuelve a repartir buenas vibraciones con su último hit, “Be The Reason”. Uno de los artistas más talentosos de la escena del liquid drum n bass continúa demostrando una semana más que sabe de sobra marcar la diferencia. En este melódico corte el piano y los cortes vocales son los principales protagonistas, marca de la casa… ¡Un track con vida propia!


Cazzete, Xander Rawlins – A Day To Sing About [Day In Day Out]
La calma y las percusiones delicadas toman el mando de nuestro querido Selection, junto a la mágica y cálida voz de Xander Rawlins. Un precioso tema de progressive de esos que logran erizar la piel. Aquí no hay sobresaltos ni grandes cambios a lo largo del corte… Todo avanza y evoluciona a la perfección muy lentamente. ¡A disfrutar de esta joya!


Delta Heavy – Work It [UKF]
El dúo inglés ha decidido esta semana sorprendernos con algo distinto a lo que suelen sacar habitualmente, y es que “Work It” fluye con un aura más oscura de lo normal, con un bajo persistente y una estructura bastante lineal. De hecho, lo más curioso de este single es que si lo escuchas sin mirar de quién es, lo más seguro es que te venga a la mente el nombre de Dimension, por ese estilo tan similar con el que se mueve esta pista. Sin duda, Delta Heavy es capaz de adaptarse a cualquier terreno. Hasta temas tan minimalistas y sencillos como éste nos hacen vibrar sacando toda nuestra energía.


David Novacek ft. Martina Camargo – Águila del Monte [Terms & Conditions]
El sonido del mejor latin house vuelve a brillar esta semana de la mano de David Novacek. El artista checo se une a Martina Camargo para reversionar “Águila del Monte” lanzado por el sello de Tom & Collins, Terms & Conditions. Este pegadizo tema acoge los sonidos más exóticos del panorama musical, creando un ambiente tropical con mucho ritmo y fuerza. Está siendo una año muy interesante para David Novacek, quien está creando éxitos sin parar. ¡Así suena!


Darren Styles & Tweekacore – Without You [Dirty Workz]
No es la primera vez que escuchamos a Da Tweekaz aliarse con Darren Styles, y esperemos que no sea la última. Bajo una ambientación melancólica con temática amorosa, este trío de productores ha creado un track de happy hardcore capaz de hacernos llorar. Tenemos que admitir que la mayoría de los temas que ven la luz por Electric Fox, el sello de Da Tweekaz, no nos suelen gustar. Sin embargo; este nos ha enamorado.


Noxiouz – The Lord [Partyraiser Recordings]
Tras la buena acogida que tuvo su último track incluido en el EP de “We Roar 4”, este carismático artista ha dejado de piedra a los amantes del hardcore con su nuevo EP, “Bleed Just Like Us”. De los cuatro temas que lo componen, sin duda nos quedamos con “The Lord”, una canción de uptempo hardcore con unos kicks capaces de destrozar cualquier altavoz. Además, destacamos la tenebrosa melodía, la cual nos recuerda a los castillos de Bowser en el Mario Bros.


Machinedrum – Stairzzzzzz [Ninja Tune]
Ya está fuera el nuevo EP del talentoso Machinedrum, con “Psyconia” por nombre. De él destacamos especialmente este “Stairzzzzzz”, un psicodélico corte de drum n’ bass perfectamente construido. Su larguísima intro y el consiguiente build up no permite que dejemos de prestar atención un sólo momento; después, un ácido DnB nos invade durante casi tres minutos más. Una delicatessen para cualquiera que se preste.


Jaded – Welcome To The People [Higher Ground]
El trío de productores británicos Jaded se ha estrenado esta semana en el sello de Diplo Higher Ground con un duplo de tracks realmente interesantes. Destacamos “Welcome To The People”, aquel en el que parecen haber encontrado el perfecto punto medio entre los valores del sello deep y su propio estilo, con un ritmo hipnotizante a la par que contundente, voces profundas y trompetas que insuflan personalidad.


IMANU & HYPRESSION – Buried [Deadbeats]
Nuestro joven genio IMANU se hace hueco una vez más en nuestro Loud Cave Selection junto a HYPRESSION. Un puesto más que me merecido que ha ganado “Buried”, su nuevo lanzamiento por Deadbeats en el que el primer productor se ha alejado del drum & bass para adentrarse junto a su compañero en un bass house melódico, tranquilo y con mucho vibe. Una forma de recordarnos que ningún género supone una barrera para IMANU y que cualquier cosa que haga, lo va hacer muy bien.


Elderbrook, Emmit Fenn – I’ll Find My Way To You
El británico Alexander Kotz –musicalmente conocido como Elderbrook– sigue reafirmando su gran momento de forma. Tras colaboraciones con Bob Moses, Diplo o Black Coffee, nos trae este “I’ll Find My Way To You” junto a Emmit Fenn, el que afirmaba en sus redes sociales que era un sueño colaborar con uno de sus héroes musicales. Una vez más nos encontramos un house muy trabajado y refinado en todos los aspectos, donde todo el protagonismo se concentra en un apartado vocal que da luz a una producción fantástica.


¡No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para estar al tanto cada semana de los mejores lanzamientos de música electrónica!


¡Nos vemos la semana que viene cavernícolas!
Yves LaRock – Rise Up

Total
0
Shares
Prev
Luttrell culmina su nuevo ciclo con “Music For My Memories Pt. III”

Luttrell culmina su nuevo ciclo con “Music For My Memories Pt. III”

El artista estadounidense Luttrell cierra su ciclo de EPs, “Music For My

Next
El festival Elements se torna en un desastre organizativo
elements festival desastre

El festival Elements se torna en un desastre organizativo

Los organizadores de Elements Festival achacan el desastre vivido en el festival

You May Also Like