Luttrell culmina su nuevo ciclo con “Music For My Memories Pt. III”

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

El artista estadounidense Luttrell cierra su ciclo de EPs, “Music For My Memories” con la tercera entrega de estos recopilatorios.

Luttrell vuelve a ser el foco de atención en esta semana. Con una fecha de lanzamiento muy esperada, su enigmático sonido retoma los rincones del universo de Anjunadeep con su nuevo trabajo. El artista estadounidense, afincado en San Francisco, presenta la tercera y última parte de la saga “Music For My Memories“. Una serie de recopilatorios divididos en tres volúmenes donde Luttrell ha demostrado estar a un nivel musical magistral.

En esta tercera parte de “Music For My Memories” incluye un total de seis temas, divididos en cuatro mezclas originales y dos extendidas. Estas piezas musicales que se recogen dentro del EP, se caracterizan por los arpeggios, melodías alegres, clips vocales y la profundidad del sonido que nos ofrece el house melódico del estadounidense.

Luttrell - Music For My Memories Pt. III - Junkie Musik Lossless
luttrell presents Music For My Memories Pt iii (cover art)

El primero de los títulos que nos encontramos en el EP es “Another World“. Una pista muy breve que apenas supera el minuto de duración. A pesar de ello, es un clip de alta intensidad con un sonido atmosférico de gran calibre. Con este tema, Luttrell abre la lata en este tan esperado tercer viaje musical en Anjunadeep.

Seguidamente nos encontramos con “Breakfast On Mars“, uno de los temas más destacados del recopilatorio. Con una rápida melodía muy pegadiza acoplada a unos efectos de eco y reverberación y multitud de atmósferas, esta canción nos traslada al planeta rojo. Esta ha sido la clara fuente de inspiración para Luttrell en este título. Cabe destacar que esta producción cuenta con una versión extendida dentro del recopilatorio.

A continuación, Luttrell nos sorprende en esta última entrega de “Music For My Memories” con “Keep The Night“. Un tema que contiene una percusión asimétrica que recrea un leve groove en un sinfín de sonidos melódicos. Del mismo modo que las anteriores, los ritmos vertiginosos de las melodías y las voces de fondo marcan el compás lirico de esta producción. Al igual que el tema anterior, “Keep The Night” cuenta con un extended mix en esta compilación.

Por último, nos encontramos ante la producción más larga de este EP. Se trata de “Fill My Heart“, un tema cuya duración supera los ocho minutos y medio. Finalmente, con este título se culmina esta serie de obras maestras recogidas en los recopilatorio. Un título que recoge la esencia de todo el trabajo realizado por Luttrell a lo largo de este año, que con un corazón lleno de recuerdos, se despide hasta su próxima aventura.

¡Esto es todo por ahora cavernícolas! Esperemos que os guste este último viaje de Luttrell y sigáis disfrutando su música tanto como nosotros. Os dejamos el enlace para que volváis a revivir la segunda parte del recopilatorio. Puedes hacerlo clicando aquí. ¡Sed felices!

Total
0
Shares
Prev
Jhay Cortez demuestra su nivel en “Timelezz”
Jhay Cortez Timelezz

Jhay Cortez demuestra su nivel en “Timelezz”

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Loud Cave Selection #260

Loud Cave Selection #260

Tiempo de lectura: 5 minutos

You May Also Like