Tiempo de lectura: 2 min

El trap es sin duda un término muy abierto y casi abstracto, pero si alguien pudiera acercarse a este estilo propiamente es Rich The Kid, y ha vuelto a demostrarlo en esta última entrega de “Rich Forever”

Tras su último disco hace apenas unos meses, el joven jefe Rich The Kid ha regresado con la última edición de su serie mixtape Rich Forever . Este cuarto proyecto llega cuatro meses después de su exitoso álbum “The World is Yours” en el que pudimos ver todo su potencial y por supuesto la madurez que te hace tener un nombre tan alto en la industria. Para algunos el género que practica Rich es sin duda lo más cercano al trap que podemos conocer. Pero lo cierto es que en sus últimas declaraciones aseguró que solo intentaba hacer música de calidad y que a sus fanáticos les gustaran. Es cierto que Rich The Kid se sale un poco del tiesto de lo que solemos ver en la industria urbana, su estilo llano, y apegado a crear éxitos le han llevado a generar una atmósfera peculiar en el entorno de su música.

Esta cuartar entrega de “Rich Forever” cuenta con por supuesto los integrante de su label Rich Forever Music Label aunando las fuerzas con Famous Dex, Bino, Jay Critch y 83 Babies a lo largo de todo el corte, haciendo así que esta mixtape cuente con una calidad lírica y musical barbara. Contando con doce hits en los que saca a relucir su parte menos comercial y habla de lo que realmente le importa, el dinero. Incluye las colaboraciones de Asap Ferg y Tg3 Thr33 son los dos forasteros que han tenido oportunidad de participar en este pedazo de proyecto.