Sebjak vuelve a la carga con “To Have & To Hold”

Esta vez, el sueco aparece junto a Tom Taped para dar vida al más puro estilo de su sello.

Desde sus comienzos en Size, Sebjak está sin duda en uno de los momentos más dulces de su carrera. No sólo ha conseguido sacar adelante su propio sello discográfico, sino que está consiguiendo que en este haya tracks de una calidad exquisita.

Desde que surgió el proyecto de Bibliothèque Records han pasado ya siete meses, siete meses en los que se ha convertido en uno de los labels que más calidad musical alberga. Se estrenó con un EP de la mano del propio Sebjak que mantenía un estilo tribal, con mucha percusión y que contaba con temas como ‘Peace’, y ha ido evolucionando a un tono que mezcla sonidos progressive house, groove y deep house, más propios de su tema fetiche, ‘Vie’.

Tras un parón de casi un mes sin subir ningún track, Bibliothèque Records y en concreto, Sebjak, nos deja con la miel en la boca con una preview de su nuevo tema: ‘To Have & To Hold’ En esta ocasión, ha contado con el artista Tom Taped, a quien podemos recordar por la canción “Stockholm Skies” junto a Steve Angello y Alex Aris.

El pasado martes, Sebjak nos dejaba en Facebook un vídeo en el que aparecía una caja musical, mientras sonaba de fondo la que posiblemente sea la melodía de este nuevo tema. ‘To Have & To Hold’ tiene sin duda la marca Bibliothèque. El sueco combina perfectamente su bassline típico con una voz que va subiendo a medida que crece el build up. Tras unos segundos de break, comienza a sonar una parte de la melodía que hemos comentado anteriormente, que culmina con un drop caracterizado por un fuerte bajo y unas tímidas bocinas que aparecen poco a poco con las que Sebjak ya ha jugado en más de un tema.

En su último radioshow, el DJ sueco nos anunció que tenían muchos contratos firmados y que lanzarían un track cada cuarenta días. De momento, nos tendremos que conformar con esta preview de algo menos de dos minutos que nos deja sin duda con unas ganas tremendas de escucharla entera y ver cómo nos hipnotiza como Bibliothèque viene haciendo en estos últimos meses.

Total
0
Shares

Comments are closed.

Prev
Géneros musicales; nacer, crecer y morir

Géneros musicales; nacer, crecer y morir

Los géneros musicales, el eterno debate

Next
Medusa Sunbeach Festival cierra su cartel con una gala espectacular

Medusa Sunbeach Festival cierra su cartel con una gala espectacular

Medusa Sunbeach, uno de los festivales más grandes del país, nos ha presentado

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.