Crucast lanza “Shake The Bass 4”

El sello discográfico británico ha lanzado el cuarto episodio de su “Shake The Bass”, formado por nada más y nada menos que viente temas.

Bass house y bass line a diestro y siniestro el que nos traen los chicos de este sello discográfico independiente, el cual cada vez toma más relevancia en la industria de la bass music.

Uno de los puntos más destacados de este cuarto volumen es que lo componen tanto jóvenes artistas que están comenzando como otros que ya cuentan con cierta fama en la escena.

Zack Shaboo, Jaikea, Wulflock o Damzy son una prueba de que los números no son siempre un indicativo de calidad, y es que estos chicos han realizado un gran papel en el álbum pese a no ser artistas conocidos. Crucast es un sello que siempre ha apostado por este tipo de referencias, y eso se agradece.

Como no, en el otro lado de la moneda tenemos a Massappeals, MPH o Jay Wall, productores que pese a no encontrarse en la cima, sí cuentan con unos números que avalan una talentosa y prolongada trayectoria musical.

Por cuestiones obvias no podemos analizar cada uno de los temas del álbum, pero sí que destacaremos los cortes más destacados. Como no podía ser de otra forma, Massappeals y su “Drowning In Beauty” son un gran aporte a este cuarto volumen. Un track que pese a empezar bastante pausado y melódico, estalla en el drop por todo lo alto. La calidad de los sonidos que componen la pieza es bestial, y eso se nota en el resultado final.

Por otro lado, no podíamos dejar de lado “Come Get It”, una canción que pese a comenzar con sonidos más propios del progressive en su punto más comercial, se convierte en un tema de bass house digno de admirar. Elegancia y ritmo en estado apuro, sin duda otra de las estrellas de este “Shake The Bass 4” a manos de Altered Focus.

Nuestro último aporte tiene autoría de FOULPLAY. “Honey Dip” contrasta con todo lo analizado anteriormente, y es que aquí los sonidos melódicos pasan a un segundo plano y es la oscuridad la que toma el protagonismo.

En definitiva, os recomendamos que disfrutéis de este álbum al completo porque no tiene desperdicio alguno. 1 hora y 20 minutos de puro bass house, en todas sus tonalidades y referencias posibles. Conoce a nuevos artistas y afianza tu relación con aquellos más sonados que una vez vuelven a dejar el listón muy alto… ¡Todo ello de la mano de Crucast!

Total
0
Shares
Prev
Behind The Beats: Livinlargeinvenus

Behind The Beats: Livinlargeinvenus

En esta segunda entrega de nuestras entrevistas a beatmakers tenemos a

Next
Yandel lanza la segunda parte de “Quien Contra Mi”, su álbum de 2003

Yandel lanza la segunda parte de “Quien Contra Mi”, su álbum de 2003

“El capitán” Yandel ha deslumbrado con “Quien Contra Mi

You May Also Like