Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

El Teatro Real de Madrid se inundará de electrónica con “MAESTRO”

“MAESTRO” será un evento sin precedentes en la historia del Teatro Real, donde DJs y una orquesta sinfónica se unirán para repasar los mayores éxitos del dance.

Si hay algo que nos encanta ver es cómo la electrónica se expande cada vez más hacia nuevos territorios. Uno de estos territorios donde parece que la electrónica se está empezando a afincar es en los teatros, como hemos podido ver hace poco con “La Mercè Electrónica” en el Teatro Nacional de Cataluña. O con el concierto -que finalmente se pospuso- de Martin Garrix en el propio Teatro Real de Madrid por la celebración del festival Universal Music.

Ahora es de nuevo el prestigioso Teatro Real junto con FLAIX STUDIO el que se aventura en un proyecto de lo más interesante: juntar el mundo de los DJs con el de la orquesta sinfónica. “MAESTRO”, así se ha denominado a este evento que nos llevará de viaje al pasado, dando un repaso a los 30 últimos años de hits de la electrónica y que se celebrará el 14 de octubre. Más de 100 serán los músicos que participen en este homenaje a la cultura electrónica, entre los que estará la vocalista y leyenda Kate Ryan y el DJ y productor español David Penn. Sonará desde house hasta hardcore, pasando por el garage o el trance entre muchos otros. Éxitos de David Guetta, Daft Punk, Tiësto, Avicii, Moby… En definitiva los himnos que han marcado la reciente historia de la música dance.

Además de este elenco de artistas, el espectáculo también tendrá como principal atractivo el componente visual, ya que la música estará acompañada por imágenes de la cultura club y un despliegue de luces que acabarán de redondear el show para nuestro disfrute. Aunque, obviamente, si hablamos de atractivos tenemos que resaltar de nuevo el hecho de que la localización sea el Teatro Real. Con más de 150 años de historia, el Teatro Real ha acogido eventos de lo más prestigiosos y relevantes, como estrenos mundiales de 10 óperas. Ahora, serán los apasionados de la música electrónica los que tengan el privilegio de disfrutar esta pieza de arquitectura tan importante de nuestro país.

Como decíamos, “MAESTRO”, en colaboración con Audi e-tron, tendrá lugar el 14 de octubre con dos sesiones, a las 19:00h y a las 22:00h. Aquí os dejamos la web del evento, donde tendréis también el apartado para comprar entradas. ¡A disfrutar de la historia de nuestra querida música electrónica cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Pioneer se estrena en octubre con su nuevo DDJ-XP2

Pioneer se estrena en octubre con su nuevo DDJ-XP2

El gigante japonés sigue poniéndonos las cosas más fáciles con el lanzamiento de

Next
Liquicity Reflections Part 3 sale a la luz

Liquicity Reflections Part 3 sale a la luz

Este año es el décimo aniversario de la discográfica holandesa y lo están

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.