Tiempo de lectura: 2 min

Uno de los festivales con más heterogeneidad respecto a géneros ha cerrado su cartel. Grandes artistas se suman a dicho evento y estarán presentes en Torre Del Mar.

Damos paso a un artista que no para en todo el año, él es Juanito Makandé. Con su peculiar flamenco y grandes canciones harán disfrutar a todos los asistentes. El carismático artista no deja de actuar prácticamente en verano y es por ello que no podía faltar en Torre del Mar.

La música urbana sigue siendo protagonista y por ello Becky G no puede faltar. Temas como Sin Pijama, Mayores o Booty junto a C.Tangana han hecho que la estadounidense haya triunfado en dicha escena. Otro artista urbano vendrá al sur de España, Maka nos traerá reggaetón/trap. El track “El Arte De Vivir” y sus 38M de reproducciones en Youtube indican que no es un artista cualquiera.

Fuel Fandango nos trae una fusión musical con sonidos diferentes y un poco de electrónica apta para todos los públicos. Uno de los géneros con más fuerza en este evento es el reggae. Morgan Heritage vienen desde New York con las mejores vibraciones para hacer disfrutar al público con sus ritmos y buen rollo. Los reyes del rap nacional también estarán con todos nosotros. SFDK pondrá Torre Del Mar patas arriba. Después de ver su actuación en Sevilla de sus 25 años de carrera vienen curvas en Weekend Beach.

Los géneros indie, rock y ska estarán cubiertos por grupos como Los Zigarros, Rusos Blancos, Miss Octubre, Varry Barra y Che Sudaka. Finalizamos con música electrónica. En Sunrise Stage tenemos a Laurent Garnier. El francés con más de 30 años de carrera está más que preparado para hacer bailar al festival con techno. Si no conocéis a esta leyenda viva de la música es tu oportunidad para abrir vuestros horizontes. Otro grande es NGHTMRE. Desde los mejores festivales del mundo, llega a la costa malagueña. Nos trae hybrid trap aunque suelen ser set variados. La carrera sigue creciendo para este magnífico artista y nosotros estamos muy contentos de tener esta maravillosa oportunidad de verlo.

Con estos artistas cierran este magnífico cartel. Si teníais dudas, nosotros os la resolvemos. ¡Nos vemos pronto!