Yotto vuelve a Anjunadeep con un maravilloso “Radiate EP”

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Yotto, el finlandés asiduo a Anjunadeep, vuelve con Radiate EP, un EP que cuenta con tres temas, Radiate, Kantsu y Aura.

Anteriormente ya le habíamos visto en el sello de Above & Beyond con trabajos como “North EP”, “Wilderness Girl”, “The Owls”, entre otros. Hace un año le veíamos debutando en GREEN, sello de Joris Voorn, con “Marisa EP” y repitiendo este mismo año con su reciente “Chemicals EP”. Con este “Radiate EP” nos demuestra que no para de trabajar y que él siempre será fiel a su estilo, del cual es todo un referente en la actualidad.

En primer lugar tenemos “Radiate”, tema que da nombre al EP. En él nos encontramos a Yotto en pura esenciaEmpezando por una suave melodía pegadiza acompañada de los característicos snares del finlandés. Esta melodía es la que construye el tema creando más y más fuerza y una atmósfera que termina envolviéndonos completamente.

El segundo track que compone este EP es “Kantsu”, presentado anteriormente en el Hottest Record In The World  en BBC Radio 1. En este caso nos encontramos un tema también muy melódico pero a la vez más bailable que el anterior, ya que esta vez le da mucho más ritmo y movimiento, siendo un track con sonido groovy y muy progresivo.

Por último tenemos a “Aura”, un precioso track para cerrar este magnifico EP. En el utiliza unos sonidos muy especiales que junto a el uso de sintetizadores hace que nos traslademos a otra dimensión mientras lo escuchamos. Un tema muy melódico por sus sonidos deep pero al que le da mucha fuerza haciendo de él un gran trabajo.

En resumen, estamos ante un gran EP por parte del finlandés. Un Yotto que cada vez está cogiendo más relevancia dentro de la escena más deep y no dudamos que seguirá así durante mucho tiempo.

 

 

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #89

Loud Cave Selection #89

Tiempo de lectura: 7 minutos

Next
Leaving the Cave 2.0: Navsa

Leaving the Cave 2.0: Navsa

Tiempo de lectura: 9 minutos

You May Also Like