Cabo de Plata 2023

Cabo de Plata 2023: cartel, entradas, noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

El festival de Barbate se prepara para superarse un año más; conoce todos los detalles de su próxima edición


Confirmaciones Cabo de Plata 2023

El evento gaditano por excelencia se caracteriza por llevar una gran variedad de artistas dentro, sobre todo, de la música urbana, el indie y el rock. En años pasados hemos visto como sus carteles crecen con cada edición, y para el 2023 ya conocemos unos cuantos nombres importantes.

El cartel lo encabezan Dellafuente, Natos y Waor y Ska-P. Tres artistas muy distintos y a la vez grandes figuras de los géneros que representan. El granadino Dellafuente está de vuelta en los escenarios, por lo que veremos muchos festivales este año intentando contar con su presencia. Natos y Waor son leyendas vivas del rap español y sus canciones han traspasado ya varias generaciones de jóvenes. Por último, Ska-P no necesita gran presentación; un grupo que representa los festivales y fiestas españolas como el que más.

En cuanto al resto de cartel, contamos con más rap por parte de Ayax y Prok, Delaossa, Fernandocosta, Anier, Hard Gz, Jarfaiter… También reggaeton y trap con representantes como Kaydy Cain, La Pantera, Rvfv o Love Yi. Muchos más géneros son bienvenidos con bandas y artistas de renombre como Eskorzo, Celtas Cortos, Mala Rodríguez…

Cabo de Plata 2023
Cartel hasta el momento de Cabo de Plata 2023

Fecha

El Cabo de Plata 2023 se celebrará entre los días 26 y 29 de julio, ambos incluidos.

Localización

El Cabo de Plata 2023 tendrá lugar en el recinto ferial de Barbate, Cádiz. El festival cuenta con buses oficiales desde distintos puntos de España.


Entradas Cabo de Plata 2023

Actualmente (19/01) las entradas de Cabo de Plata 2023 van desde los 55€ + g.d hasta los 85€ + g.d. Irán aumentando su precio según se vayan agotando las promociones actuales. Además, existe la posibilidad de comprar las entradas con el bono cultural del Gobierno.

Total
48
Shares
Prev
DRS se fusiona con el uptempo en “Made In Hell”, su tercer álbum

DRS se fusiona con el uptempo en “Made In Hell”, su tercer álbum

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
Diez artistas que explotarán en 2023: Urban
artistas urban 2023

Diez artistas que explotarán en 2023: Urban

Tiempo de lectura: 7 minutos

You May Also Like