FuntCase estrena su sello DPMO con “Corruption EP”

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

El artista inglés ha hecho de su marca DPMO un sello discográfico, donde promocionará a los artistas que lleva apoyando años y donde lanzará su música.

Parece que 2020 está siendo el año para abrir nuevos sellos de dubstep, ya que como veíamos hace unos meses, Oolacile y Excision abrían los suyos propios. A raíz de esto empezamos a hablar de cómo estos nuevos sellos ayudaban a visibilizar a los nuevos artistas, que a su vez traían sonidos frescos y diferentes.


Pues ahora es otro de los titanes del dubstep mundial, FuntCase, quien abre su propio sello discográfico. “DPMO” realmente había funcionado como subsello de Circus Records en varias ocasiones, sobre todo con los lanzamientos de las compilaciones “FuntCase presents: DPMO”. También funcionaba mucho como marca de merchandising, pero hora es oficialmente un sello y se estrena con un EP del mandamás.

En el EP, FuntCase se ha ayudado de varios de los artistas característicos de estas compilaciones de DPMO. El primer tema, “Kill Confirmed”, es una colaboración con el autor del famoso “Welcome Tune”, Versa. Una trabajada intro y unos drops atronadores y metálicos forman este monstruoso track.


En “Bodying”, FuntCase se ha dado la mano con Yakz y con el MC Jus Rival para traer un riddim al estilo de Yakz, pegadizo y con las vocales aportando dinamismo. En “Tranmission” con Jkyl & Hyde tenemos de vuelta un riddim más que consistente. Algo nos hace pensar que en este sello lo melódico va a tener poca cabida.


Otro de los pupilos del último volumen de DPMO, Stoned LeveL, también ha colaborado en el track “Wolfpack”. En este caso es el heavy dubstep lo que nos atraviesa con su sonido. Seguro que cuando los shows vuelvan no pararemos de escuchar este tema en las sesiones de FuntCase.


Siempre es bueno volver a disfrutar de lanzamientos por parte de FuntCase, y ahora que tiene un sello a sus espaldas, veremos qué talentosos artistas pasan por él. Cabe destacar que Subtronics también estrena sello esta misma semana… ¡Sin duda una época maravillosa para los amantes del dubstep!

Total
22
Shares
Prev
Bru-C termina el 2020 por todo lo alto con “Smile”, su último álbum

Bru-C termina el 2020 por todo lo alto con “Smile”, su último álbum

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
ARMNHMR desprenden emociones con “A Thousand Dreams EP”

ARMNHMR desprenden emociones con “A Thousand Dreams EP”

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like