Maceo Plex estrena sub-label con el segundo trabajo de su serie Mutant

Maceo Plex está de estreno ya que estrena sub label de su propio sello Ellum Audio y qué mejor forma de hacerlo que presentándonos la segunda parte de su serie Mutant.

El estadounidense Maceo Plex sigue de dulce en este 2018 y es que tras publicar hace pocas semanas su tan esperado y aclamado remix a “Blade Runner”, esta semana nos ofrece el segundo trabajo de su serie Mutant. Si hace apenas dos meses ya nos ofrecia el primer adelanto de Mutant por el sello Correspondant, en esta ocasión nos ofrece la segunda parte estrenando la nueva sub-label, Ellum Black, de su propio sello. El nacimiento de Ellum Black, según el propio artista, nace de su necesidad de publicar un techno más oscuro e intelectual que el que publica en su sello Ellum Audio.

Para abrir este segundo volumen de Mutant nos encontramos con “Mutant Pulse” en colaboración con Paradigm Shift. Estamos ante otra maravilla por parte de Maceo Plex que consigue envolvernos durante los casi nueve minutos que tiene de duración el tema, gracias a una atmósfera tenebrosa pero a la vez elegante que va atrapándonos cada vez más, ayudado en parte también por la forma tan increíble que ha tenido el estadounidense de utilizar la vocal. Sin ninguna duda el mejor tema bajo nuestra humilde opinión de los dos que componen este Mutant 2.

A continuación tenemos el segundo y último tema del Mutant 2, titulado “Mutant Radio”. En esta ocasión nos encontramos con un tema un tanto más oscuro respecto al anterior con el que el estadounidense logra una vez más una atmósfera increíble como la que es capaz de crear con casi todas sus producciones.

En resumen, Maceo Plex vuelve a estar de sobresaliente una vez más, como nos tiene acostumbrados. Un Maceo Plex al que podremos ver en numerosos sitios de nuestro país este año y al que recomendamos no perderse si teneis la ocasión de disfrutar de él este verano. Por nuestra parte seguiremos atentos a ver con qué nos sigue sorprendidendo en su nuevo sub-sello.

Total
0
Shares
Prev
Aether lanza su primer EP en solitario por Afterlife

Aether lanza su primer EP en solitario por Afterlife

Un nuevo talento emergente que poco a poco se está haciendo un hueco en el sello

Next
Loud Cave Selection #97

Loud Cave Selection #97

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.