Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

María Escarmiento concierto Madrid

María Escarmiento reúne a todos sus monstruos en Madrid

La gira de COSAS DE BRUJAS hizo una doble parada en la ciudad natal de la cantante, donde presentó su disco debut y otras sorpresas

Hace unos días pudimos atender una de las paradas de la gira de COSAS DE BRUJAS de María Escarmiento, cantante madrileña que termina de estrenar su fantástico disco debut con el mismo nombre. Y si bien pudimos verla en directo también el pasado año, la experiencia ha no ha tenido nada que ver con la anterior. No hay que olvidar el acusado giro de estilo que la cantante ha tomado con este trabajo, pasando de un reggaeton lento y underground a un pop luminoso cargado de sintetizadores y melodías electrónicas donde se llega a coquetear incluso con el hardstyle y hardcore.

De esta manera, en la gira de COSAS DE BRUJAS hemos podido ver a una María Escarmiento mucho más centrada en disfrutar, y no sólo con unos fans que llenaban la sala Independance de Madrid por segunda vez consecutiva en días, sino también alrededor de Los Monsterz, colectivo al que actualmente pertenece y que se fue relevando en el escenario para acompañarla en un concierto todavía más divertido de lo esperable.

Así y con el productor BLNCO a los mandos de la mesa de mezclas, María Escarmiento fue no sólo repasando las canciones incluidas en COSAS DE BRUJAS, sino que tuvo tiempo de alargar el setlist incluyendo su primera colaboración con Fran Laoren ‘Fiebre Remix’, ‘una confesión’ con Alequi, un tema inédito con Delgao que promete encender la pista de baile con ritmos rave y la canción colaborativa de todas las personas del colectivo, ‘High School Monsterz’.

El concierto en sí fue una experiencia in crescendo en la que se fue partiendo de las canciones más intimistas como ‘QUIERO VERLO TODO AZUL’ o ‘TUS DETALLES’, pero también las perreables ‘ME MIRABAS’ y ‘CREO QUE HOY NO ME APETECE QUERERME MORIR’. Poco a poco el sentimiento se iba invirtiendo y la diversión y los ritmos upbeat aumentaban, incluyéndose incluso un par de sus temas anteriores ‘Borracha’ y ‘La Tóxica’. 

El final del concierto fue una auténtica celebración de júbilo, liberación y desinhibición, repasando la parte más hyperpop de COSAS DE BRUJAS con ‘LA VIDA QUE ELEGÍ’, ‘MEJORES QUE AYER’ y su ya macroéxitosa versión de La Oreja de Van Gogh. Para cerrar, la cantante “nos echó” con ‘Yo Lo Que Quiero Es Irme De Fiesta’ de DJ Marta.

Total
0
Shares
Prev
Vertile es el encargado de crear el nuevo anthem de REBiRTH

Vertile es el encargado de crear el nuevo anthem de REBiRTH

‘Ready For Lift Off’ es el himno de la presente edición del festival a cargo de

Next
Sound Isidro 2023: cartel, entradas, noticias
Sound Isidro 2023

Sound Isidro 2023: cartel, entradas, noticias

Con la llegada de la primavera y las fiestas de la capital, vuelve Sound Isidro

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.