Q-Dance publica los 100 temas más votados de 2020

La compañía de música hardstyle más relevante del mundo ha compartido los resultados de sus votaciones anuales. ¿Preparados para escuchar auténticas obras de arte?

Hace unos días, en Loud Cave publicamos una entrada analizando la lista de los cien temas más votados de Masters Of Hardcore en 2020. Os la dejamos por aquí para que la echéis un vistazo.

Pues bien, este artículo va a ser estructuralmente igual, solo que con una diferencia. Como su propio nombre indica, Masters Of Hardcore es la compañía musical de hardcore más importante del mundo. Si leéis la entrada que os hemos adjuntado antes, veréis que se habla exclusivamente de hardcore, pasando obviamente por todos sus subgéneros (frenchcore,uptempo…).
En cambio, Q-Dance es la compañía musical de hardstyle más importante del mundo. Podríamos decir que son el padre y la madre del hard. En este análisis, se tratará como género principal el hardstyle, aunque también se escucharán sus subgéneros (reverse bass, rawphoric, XTRA RAW…)

Una vez explicado esto, ¡comencemos!

¿Qué decir de Headhunterz? Es el número uno indiscutible en la escena del hardstyle, el rey. Tras ganar el premio al mejor artista hard en los Loud Cave Awards de 2020, Heady se ha coronado siendo el top 1 de esta lista con su precioso track “Dragonborn 3”, en colaboración con la vocalista Sian Evans. Pero eso no es todo, tiene dos canciones más en el top 10; una es “The Hunter And The Prey”, de nuevo con Sian Evans, y la otra es un remix a “Children Of Drums”, de Wildstylez. En puestos cercanos al top 10, también ha incluido “Transcendence” junto a JDX y un remix a Illenium. Sorprendentemente la parte 2 de “Dragonborn” no aparece en la lista pero, exceptuándola, todos sus tracks de 2020 están presentes. Desde aquí te damos la enhorabuena Heady.

Hablando de Headhunterz, pasamos a ver los lanzamientos más votados de su sello, Art Of Creation, el cual ha tenido una repercusión brutal.

Los hermanos prodigio Sound Rush han hecho un 2020 sublime debido principalmente a su álbum “Brothers”. “Embracing The Madness” junto a D-Sturb se encuentra en la posición número 7 de una forma merecidísima. Además, los temas “Brothers”, “For You”, “One Of Us” con KELTEK, “Thunder” junto a Da Tweekaz y XCEPTION, “Inception” en colaboración con Coone, y “Crazy” con Atmozfears (de ese mismo álbum) también están en la lista. Ya como guinda del pastel, el single “Now And Forever” junto a Refuzion aparece en el puesto 95.

El gran Wildstylez también ha visto recompensado su esfuerzo durante todo el año. En el top se encuentran “Deeper Than The Ocean” y un remix al clásico “Stereo Love” de Edward Maya en solitario; así como “Adrenaline” con Da Tweekaz y XCEPTION, “Warriors” con Ran-D y “Never Bring Us Down” en colaboración con Aftershock y LXCPR.

Sub Zero Project no podían faltar entre los más grandes. Nigel y Thomas han vuelto a demostrar su calidad y, cómo no, han logrado incluir varios de sus tracks en esta lista. El más relevante y por ello número 2 es “Rave Into Space”, un tema de raw sublime. Además, “The Silence (Of My Sins) “, “Enter The Realm”, “Time Machine” con MC Stretch, “Project X” en colaboración con Timmy Trumpet y “The Remedy” junto a Diandra Faye también se sitúan en muy buenas posiciones.

D-Block & S-Te-Fan han pegado un pelotazo impresionante en 2020. En Loud Cave pensamos que ha sido su mejor año como productores. ¿Vosotros qué opináis? Dejadlo en los comentarios. Tienen nada más y nada menos que cuatro tracks en el top 10, de forma consecutiva (5 al 9). Estos son “Primal Energy (Defqon.1 2020 Anthem)” y “Feel Inside” en solitario, además de “Harder State Of Mind” con DJ Isaac y “Feel It!” junto a D-Sturb. Impresionante. Pero no conformándose sólo con eso, los tracks “Lake Of Fire” y “The Enemy (You Cannot See)” (con el alias de Ghost Stories); “Love On Fire”, un remix a “Let The Music Play” de Walt y “Trouble” junto a Villain también han sido muy votados.

El famoso Ran-D ha finiquitado un 2020 lleno de temazos debido al lanzamiento de su álbum “We Rule The Night”. En él, ha sacado el lado sentimental de sus fans con un remix a su clásico tema “Living For The Moment”, posicionándose en el top 3 gracias a él. Aparte, “MGFY” con Villain, “Dreamers Of The Universe” junto a Mark Vayne y MC Diesel y el remix de Kronos a “Antidote” con Endymion son algunos ejemplos más de la repercusión del álbum. Fuera de él, los singles “Sleepless Nights” junto a Hard Driver y “Fight Fire With Fire” con LePrince también han tenido una muy buena acogida por los amantes de la música dura. Respecto a su grupo con el gran Adaro (Gunz For Hire), destacan “Every Breaking Wave“ y “Sicario”.

Hablando de Adaro, hemos de decir que sus producciones no han dejado nada que desear. En esta lista encontramos “Strong” junto a Rejecta, “Above It All” con Endymion, un remix a “Wildfire” de Re-Style, “Dynamite” con Mark Vayne, “The Phoenix Of The Night “ en colaboración con B-Front y Nikki Milou, y “Ghost Town” junto a Kronos y Last Word; además de “A Deeper Space” en solitario.

El clásico DJ y productor de hard Brennan Heart siempre está en la boca de la gente. Ya pueden pasar los años, que este fantástico productor no deja de fascinarnos. En 2020 revolucionó la escena con el lanzamiento de su álbum “Brennan Heart & Friends”, el cual consta de 28 temas. Pues bien, bastantes de esas canciones aparecen en la lista. Estas son “Fine Day” en colaboración con el gran Coone, “Lose It All” con Jake Reese, “Addicted To The Bass” junto a Harris & Ford, “Born & Raised” con Enina, “Time Is Now” junto a Toneshifterz y Dailucia, y “Katana” en solitario.

KELTEK nos ha vuelto a hipnotizar con sus melodías de ensueño, y ha incluido sus tracks “Awaken”, “Arriba” junto con Coone y Psyko Punkz, y “Kingdom Comes” con Diandra Faye.

Phuture Noize ha sido sin duda uno de los mejores artistas hard de 2020. El lanzamiento de su esperado álbum “Silver Bullet” causó furor entre la gente. Once tracks espléndidos, de los cuales algunos aparecen en este top. Estos son “Masquerade”, “365”, “A Fantastic Vibration”, “Silver Bullet”, “I Am A Fighter” y “Sharks”. Además, los singles “My Beautiful Fantasy” junto a B-Front y “A New World” también han sido muy bien valorados.

El talentoso B-Front ha finiquitado un año cargado de colaboraciones. Su talento innato le ha hecho incluir unos cuantos tracks en este top. Estos son “Above Heaven” con Adrenalize, “Step Into The Game” junto a KELTEK, “Cosmos” en colaboración con Deetox, “Power Of Dreams” con MYST, y “Thank God For Music” en solitario.

El trío formado por Da Tweekaz, Coone y Hard Driver (The Elite) ha lanzado pocos temas, pero realmente buenos. En este top encontramos “Toss A Coin To Your Witcher” con Bram Boender y “The Sound Of” junto a Diandra Faye.
Haciendo hincapié en Da Tweekaz, hemos de decir que han triunfado con “Moskau” en colaboración con Harris & Ford , “Clarity” con XCEPTION y “Shake Ya Shimmy” junto a Code Black.

Radical Redemption plasmó toda la agresividad del raw en “The Chronicles Of Chaos”, un álbum lanzado en diciembre de 2020. Joey cuenta con miles de seguidores que le han dado todo el apoyo que se merece. Gracias a esto, los temas “10 Seconds” junto a Crypsis, “Brutal 6.0 Remix”, “Dominator Tribute” y “Stronger & Better” aparecen en el top 100 del Q-Dance.

Hablando de raw, no podíamos dejar de lado a los reyes, Warface y D-Sturb. Ya venían calentitos de un 2019 en el que sacaron el álbum “Synchronised”; sabían que la gente tenía las expectativas muy altas. Pero cómo no, han vuelto a sorprender.
En primer lugar, Warface ha incluido sus tracks “Control The Soul”, “No Paradise”, “Blow The Speakers” y “Opening Statements” junto a Rebelión; así como la mega colaboración con los compañeros de su sello, End Of Line.
Por otro lado, D-Sturb ha vuelto a hacer de las suyas con “World Out There”, “Guts To Dance”,  “I Am Rebirth” en colaboración con Villain y LePrince, y “Hold On” junto a Sogma y E-Life.

El dúo Rebelion hizo un despliegue de calidad impresionante el año pasado. Tienen más que merecido que sus canciones “Never Back Down” con Micah Martin, “Dusk Till Dawn” junto a Ava Silver, “Outta Control” y “Crushmode” estén presentes en esta lista.

Por último, debemos hacer una mención especial para Act Of Rage, Rejecta, Atmozfears, E-Force, Malice, Frequencerz, Wasted Pengüinz y Rooler; quienes también tienen canciones en este top.

Os dejamos por aquí la lista con los cien temas, incluyendo un enlace a YouTube en los diez primeros. Además, os adjuntamos un mix del Q-Dance con las diez primeras canciones y la playlist oficial de Spotify con todos los tracks.

1. Headhunterz ft. Sian Evans – Dragonborn part .3 (Oceans Apart)


2. Sub Zero Project – Rave Into Space


3. Ran-D – Living For The Moment (2020 Remix)


4. Wildstylez – Children Of Drums – Headhunterz Remix


5. D-Block & S-te-Fan – Primal Energy (Defqon.1 2020 Anthem)


6. D-Block & S-te-Fan and DJ Isaac – Harder State Of Mind


7. D-Sturb & Sound Rush – Embracing The Madness


8. D-Block & S-te-Fan – Feel Inside


9. D-Block & S-te-Fan and D-Sturb – Feel It!


10. Headhunterz ft. Sian Evans – The Hunter And The Prey


11. Sub Zero Project ft.MC Stretch – Time Machine
12. Sub Zero Project – The Silence (Of My Sins)
13. B-Front & Adrenalize – Above Heaven
14. Rebelion ft.Micah Martin – Never Back Down
15. Headhunterz & JDX – Transcendence
16. Sub Zero Project – Enter The Realm
17. Phuture Noize & B-Front – My Beautiful Fantasy
18. Adaro & Rejecta – Strong
19. Ghost Stories (D-Block & S-te-Fan) – Lake Of Fire
20. Phuture Noize – Masquerade
21. Ghost Stories (D-Block & S-te-Fan) – The Enemy (You Cannot See)
22. KELTEK – Awaken
23. Act of Rage & Rejecta – REJECTOFRAGE
24. Wildstylez – Deeper Than The Ocean
25. Ran-D & Villain – MGFY
26. Sound Rush – Brothers
27. Wildstylez & Da Tweekaz ft. XCEPTION – Adrenaline
28. The Elite (Coone, Da Tweekaz, Hard Driver) ft. Bram Boender – Toss A Coin To Your Witcher 29. Phuture Noize – 365
30. D-Sturb – World Out There
31. Wildstylez & Ran-D – Warriors
32. ILLENIUM, Tom DeLonge, Angels & Airwaves – Paper Thin – Headhunterz Remix
33. Ran-D ft. Mark Vayne & MC Diesel – Dreamers Of The Universe
34. D-Block & S-te-Fan – Love On Fire
35. Act of Rage ft. Last Word – The Alpha State (QAPITAL 2020 Anthem)
36. Sub Zero Project ft. Diandra Faye – The Remedy
37. Ran-D & Hard Driver – Sleepless Nights
38. Walt – Let The Music Play (D-Block & S-te-Fan Remix)
39. Phuture Noize – A fantastic vibration
40. Warface, D-Sturb, E-Force, Delete, Killshot, Bloodlust, Artifact ft. Carola – Strongest Formation
41. Gunz For Hire – Every Breaking Wave
42. KELTEK & Sound Rush – One Of Us
43. D-Block & S-te-Fan & Villain – Trouble
44. Da Tweekaz X Harris & Ford – Moskau
45. Phuture Noize – A New World
46. D-Sturb and Villain ft. LePrince – I Am Rebirth (Official Rebirth Festival 2020 Anthem)
47. B-Front – Thank God For Music
48. KELTEK & B-Front – Step Into The Game (Official Intents Festival 2020 Anthem)
49. Da Tweekaz ft. XCEPTION – Clarity
50. Rebelion – Outta Control
51. Da Tweekaz & Sound Rush ft. XCEPTION – Thunder
52. Coone & Sound Rush – Inception
53. D-Sturb – Guts To Dance
54. Coone & Brennan Heart – Fine Day
55. Warface – Control The Soul
56. Phuture Noize – Silver Bullet
57. Brennan Heart ft. Jake Reese – Lose It All
58. Radical Redemption – Dominator Tribute
59. Rebelion ft. Ava Silver – Dusk Till Dawn
60. Atmozfears – Home
61. Adaro & Endymion – Above It All
62. Timmy Trumpet & Sub Zero Project – Project X
63. Radical Redemption – Stronger & Better
64. Phuture Noize – I am a fighter
65. Da Tweekaz & Code Black – Shake Ya Shimmy
66. Phuture Noize – Sharks
67. Ran-D & LePrince – Fight Fire With Fire
68. Warface & Rebelion – Opening Statements
69. Sound Rush – For You
70. E-Force – Judgement Day
71. Edward Maya & Vika Jigulina – Stereo Love (Wildstylez Remix)
72. Psyko Punkz X Coone X KELTEK – Arriba
73. D-Sturb ft. Sogma and E-Life – Hold On
74. KELTEK ft.Diandra Faye – Kingdom Comes
75. Warface – No Paradise
76. B-Front & Deetox – Cosmos
77. Atmozfears & Sound Rush – Crazy
78. Wildstylez & Aftershock ft. LXCPR – Never Bring Us Down
79. Malice – Stronger
80. Brennan Heart X Harris & Ford – Addicted To The Bass
81. Rebelion – Crushmode
82. B-Front & MYST – Power Of Dreams
83. Frequencerz & Rejecta – Stay Loud (Official Decibel outdoor 2020 tribute)
84. Adaro – A Deeper Space
85. Re-Style – Wildfire (Adaro remix)
86. Wasted Penguinz – Another High
87. Radical Redemption – Brutal 6.0 (Redemption Remix)
88. Brennan Heart ft. Enina – Born & Raised (Official I AM HARDSTYLE Anthem 2020)
89. Radical Redemption & Crypsis – 10 Seconds
90. Brennan Heart & Toneshifterz ft. Dailucia – Time Is Now (I AM HARDSTYLE In Concert Theme)
91. Warface – Blow The Speakers
92. Ran-D & Endymion – Antidote – Kronos Remix
93. Brennan Heart aka Blademasterz – Katana
94. Adaro ft. Mark Vayne – Dynamite
95. Sound Rush & Refuzion – Now And Forever
96. Rooler – DISCOTEK
97. B-Front & Adaro ft. Nikki Milou – The Phoenix Of The Night
98. Gunz For Hire – Sicario
99. Adaro & Kronos ft. Last Word – Ghost Town
100. The Elite (Coone, Da Tweekaz, Hard Driver) ft. Diandra Faye – The Sound Of

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
¿Es posible un futuro para los conciertos en 2021?

¿Es posible un futuro para los conciertos en 2021?

El estudio PRIMA-CoV confirmó 0 contagios relacionados con la celebración de un

Next
Diez artistas que explotarán en 2021: Urban

Diez artistas que explotarán en 2021: Urban

Tras mostraros nuestros diez candidatos para alcanzar el éxito durante 2021 en

You May Also Like