Wiguez & Vizzen debutan NCS con “Love Me Better”

El producto nacional cada vez sale más de nuestro país, por suerte. No Copyright Sounds parece tener claro que España posee una fábrica de talentos, así lo demuestran sus últimos lanzamientos. Hace justo una semana, Subshock & Evangelos junto a Midnight Cvlt protagonizaron “Beyond The Skies”, un corte que cuenta a día de hoy con más de 400.000 reproducciones en Youtube.

Por su parte, Midnight Cvlt ya contaba con otros dos tracks en NCS, publicados en 2020. “One Shot” y “Can’t Escape”, junto a Simon Beatz y The Brig respectivamente. Aunque si hablamos del rey español de NCS, tenemos que mencionar a Different Heaven. Hace siete años lanzó junto a EH!DE -otro reconocido productor nacional- el mítico “My Heart”, uno de los temas más sonados en la historia de la música electrónica que cuenta con más de 230 millones de reproducciones en el canal de Youtube de NCS. Tras él vinieron “Nekozilla”, “Far Away”, “Safe and Sound”… Y aunque a día de hoy el sevillano ya no lance por el sello -teniendo en cuenta que tiene contrato nada más y nada menos que con Ultra Music-, ahora otra bocanada de jóvenes artistas han tomado su puesto.

Es el momento de hablar de Wiguez y Vizzen, autores de este precioso “Love Me Better”. Desde el inicio, estos jóvenes productores españoles se encargan de traernos las vibras más positivas desde el primer segundo. La vocal femenina es una auténtica maravilla, creando un delicado clima que va poco a poco adquiriendo potencia con la entrada del build up. Drum n bass melódico de gran calidad, en el que un sonido muy característico protagoniza ambos drops.

La conexión entre la primera y la segunda parte del track es sencillamente mágica. Siendo honestos no nos sorprende en exceso, ya éramos conscientes del potencial de estos chicos. Un piano que se condensa con la vocalista en un tono mucho más íntimo y personal. Poco a poco van tomando protagonismo los sonidos tan especiales que marcaron la diferencia en el primer drop, y de nuevo vuelven a reinar en este segundo y último.

Teniendo en cuenta que estamos en No Copyright Sounds, podíamos esperar un corte mucho más comercial, y lo cierto es que Wiguez y Vizzen han sabido dejar su seña de identidad, a la vez que han conectado con el estilo del laureado sello. Sólo esperamos que este sea el primero de muchos, ya que la calidad del tema demuestran que merecen muchas más oportunidades. ¡A continuar con la conquista de NCS!

Total
0
Shares
Prev
Israel B lanza “Creo Que No”, primer adelanto de “ISLAS”

Israel B lanza “Creo Que No”, primer adelanto de “ISLAS”

“Creo Que No” junto a Ergo Pro es el primer corte de

Next
Foyone y Sceno lanzan el Rap Sin Corte XLV desde La Caleta

Foyone y Sceno lanzan el Rap Sin Corte XLV desde La Caleta

Foyone y Sceno se han propuesto llegar al Rap Sin Corte número 50 antes de que

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.