San Holo anuncia nuevo álbum y adelanta “find your way” con Bipolar Sunshine

El segundo álbum de estudio del holandés se llamará “bb u ok? (album 2)”, y “find your way” junto a Bipolar Sunshine es el segundo adelanto del mismo.

Han pasado más de dos años desde “album1”, el primer trabajo en largo de San Holo. Fue por entonces cuando su música comenzó a cambiar hacia un sonido más instrumental y de alguna forma más “popero”. Del future bass y los sonidos puramente electrónicos, San Holo pasó a agarrar su guitarra eléctrica y a darle mucha prioridad a las vocales en sus temas.

Ahora anuncia su segundo álbum para el 21 de mayo del que ya conocemos dos temas, “bb u ok?” y este nuevo “find your way”. Junto con el nombre del álbum también nos mostró cómo será el vinilo del mismo y demás merchandising del álbum. Un vinilo realmente bonito para ser honestos:

Imagen

También nos desveló el tracklist, en el que vemos 20 temas y colaboradores tales como Chet Porter, Rivers Cuomo del grupo Weezer, The Nicholas, Mija o el propio Bipolar Sunshine por partida doble. Esto sin duda nos da ciertas ideas sobre el estilo del álbum y sobre todo nos asegura buena música.

Imagen

Respecto a “find your way”, marca la segunda colaboración de San Holo con el cantante y compositor Bipolar Sunshine. Les vimos por primera vez en uno de los tracks estrella de “album1”, “brighter days”.

En este “brighter days” jugaban ya con vocal chops como base de los drops y en “find your way” han decidido repetirlo. Pero estos dos temas no tienen mucho de parecido ya que, como decíamos al principio, la música de San Holo ha evolucionado desde entonces. Musicalmente hablando, es un tema mucho más influenciado por el pop que por la electrónica en el que la guitarra de San Holo toma mucho protagonismo junto a las vocales de Bipolar Sunshine. Pero, como decíamos, los drops se apoyan en vocal chops y nos dejan una atmósfera realmente bella y esperanzadora.


Como decíamos, dentro de álbum encontraremos también “new one” junto a Bipolar Sunshine. Estamos deseando ya poder escuchar el proyecto completo el 21 de mayo, pero seguro que podremos escuchar algún adelanto más hasta entonces… ¡No os lo perdáis!

Total
0
Shares
Prev
Martin Garrix apuesta por algo distinto en “Pressure” junto a Tove Lo
Martin Garrix Pressure Tove Lo

Martin Garrix apuesta por algo distinto en “Pressure” junto a Tove Lo

A Martin Garrix no se le puede acusar de probar cosas diferentes en sus últimos

Next
Wisin y Los Legendarios lanzan su primera gran compilación

Wisin y Los Legendarios lanzan su primera gran compilación

El mítico artista y los veteranos productores se han unido para traernos 19

You May Also Like